Municipalidades

Telemonitoreo con telemedicina

Nuestra propuesta se enfoca en el cuidado, asistencia y educación de pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles como: Diabetes, Hipertensión, Insuficiencias Cardiacas congestiva, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y Trastornos Nutricionales. Todas ellas condicionantes severos de utilización de centros de atención primaria, centros ambulatorios y gastos de instituciones públicas, además el Telemonitoreo ayuda a mejorar notablemente la calidad de vida de la persona.

El cuidado, control, empoderamiento y educación de nuestros pacientes, permite asegurar una convivencia con funciones diarias en forma óptima. El problema es que no siempre y en forma constante el paciente crónico y su entorno mantienen el cuidado y vigilancia de parámetros clínicos compensados, previniendo y anticipando situaciones de riesgo asociados.

¿Cómo?

La persona obtiene en comodato un monitor de salud personalizado y protocolizado según su tratamiento recomendado y los diagnósticos asociados, junto a este una batería de sensores.

Los controles realizados por el paciente (autogestión de la salud) se reciben por transmisión remota automática en nuestra central de monitoreo médico especializado, donde serán revisados y atendidos según requerimiento y protocolo por personal médico y especialistas, las 24 horas los 7 días de la semana.

El servicio incluye monitor y sensores requeridos al igual que los insumos necesarios como son lancetas, cintas en los casos que se requiere.

El paciente telemonitoreado tendrá a opción de ser atendido a través de Teleconsulta desde cualquier dispositivo electrónico, tanto en la modalidad ilimitada como limitada. El servicio contempla consultas con médicos generales 24×7, una herramienta esencial para usar durante una pandemia.

Caso de éxito Municipalidad Santo Domingo

Municipalidades que han confiado en nuestros servicios

 

unnamed